martes, 21 de octubre de 2008

Oraciones a San Benito de Nursia


Omnipotente y eterno Dios, que en este día, libre de las ataduras de la carne, llevaste al cielo a tu santísimo confesor Benito:concédenos a todos los que celebramos esta fiesta el perdón de nuestros pecados, para que, cuantos nos congratulamos de su gloria, mediante su poderosa intercesión logremos también asociarnos a sus méritos. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén".


Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.Rezar tres Padrenuestros, Ave Marías y Glorias.



Señor Dios Nuestro, que hiciste al abad Benito, esclarecido maestro del Divino Servicio, concédeme por su intercesión la gracia que te pido. También te pido, que prefiriéndote a a ti sobre todos los lujos, avancemos por la senda de tus mandamientos con el corazón contrito, y rezando y trabajando con amor como él hizo. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios: