jueves, 23 de octubre de 2008

Angel Guardián: Lauviah

DEL9 AL 13 DE JUNIO

GENIO NUMERO: 17 Se sitúa en la esfera de Binah SIGNIFICA: Dios AdmirableESENCIA QUE APORTA: RevelaciónFecha en la que rige: 9 al 13 de JunioJerarquía: TronosPlaneta que rige: SolColor: DoradoMetal: OroPiedra: DiamanteEsta esencia permite conocer el gran misterio del mundo y no solo podrá contemplarse además podrá comprenderse al instante. Lauviah revela esa gran verdad y aquel que llega a conocerla la tendrá como cierta y para él será eterna.Es útil para las personas que luchan entre dos tendencias, una superior y otra inferior, una vez que las superiores venzan a las de abajo podrán conciliar el sueño y obtendrán el descanso. Lauviah produce revelaciones durante sueños. Es en estos sueños cuando se pueden contemplar esas visiones antes mencionadas y efectuar los descubrimientos. Esos conocimientos e ideas se encontrarán ahí al despertar. Bien canalizada esta esencia llevarán al individuo a alejarse de bajas pasiones y acercarlo a la trascendencia. Es por tanto que también domina la alta ciencia y los descubrimientos. Las personas bajo la influencia de este genio amará la música, lo poesía y la filosofía, comprenderá que gracias a estas artes se aproximará a lo verdadero.

Oración
LAUVIAH: Permíteme, Señor, que los contenidos de mi inconscientese integren armoniosamente en mi cuerpo del pensamiento.Haz que las situaciones complejas de mi pasadopierdan su opacidad y se vuelvan limpias y transparentes,para que ningún tormento antiguo perturbe mis sueñosni lleve a mi espíritu la sombra de la tristeza.En las tinieblas de mis emociones,pon, ¡Oh LAUVIAH!, Tu luz,a fin de que pueda convertir todo este conglomerado oscuroen obra de arte.Inspírame, Señor LAUVIAH,para que aquellos que sintonizan conmigopuedan encontrar en mi obra humanael hilo de Ariadna que les permitirá salirdel laberinto de sus emociones.Haz de mí un puente viviente entre el Pensamiento y el Deseo,el perfecto intérprete para aquellosque sólo hablan una de esas dos grandes lenguasen las que Tú expresas las maravillas de Tu Obra.

No hay comentarios: