jueves, 23 de octubre de 2008

Angel Guardián: Hekamiah

DEL 4 AL 8 DE JUNIO

GENIO NUMERO: 16 Se sitúa en la esfera de Hochmah.SIGNIFICA: "Dios que rige el Universo". ESENCIA QUE APORTA: Lealtad.Fecha en la que rige: 4 al 8 de JunioJerarquía: QuerubinPlaneta que rige: MarteColor: Rojo y NaranjaMetal: HierroPiedra: RubíSer fieles a los principios. Será la lealtad siempre una esencia que nos eleve. Será una esencia útil a quien pueda verse rodeado de traidores, tanto en su exterior como interior. Es por eso que es un genio propio de reyes y altos dignatarios. Hekamiah nos ayudará en la lucha contra la traición. Una vez conseguido el triunfo seremos coronados en todo el esplendor. Protege contra rebeldes y la traición y facilita el favor de grandes personajes.Influencia sobre el hierro, los arsenales, sobre todo lo que guarda relación con la guerra, una guerra cuyo fin será siempre conciliador. Los influenciados por Hekamiah serán personas francas, leales, nobles, honorables y fieles a sus promesas.

Oración
HEKAMIAH: si me has designado a mípara construir un nuevo universo,para ser aquel que señala a los hombres su más allá,debes prestarme tu aliento, Señor HEKAMIAH.Interésate por mi,sigue mis pasos;porque si yerro, Señor,si mi luz interior no me permite comprender Tu designio,los hombres te criticarán a Tí, no a mí,diciendo: ¿Por qué Dios ha dado poderes a ése...?Manténme conectado con tu alta frecuencia;no me desenchufes, aunque me oscurezca,cuando humanas pasiones agiten mi corazón.Si al despertar de mis errores de hombre encuentro tu mano,si sé que estás obrando a través de mí,yo, Señor, haré que tus piedras negrasbeban a chorro Tu luzy te devolveré el mundo que me has dadomás sensible a tus divinos propósitos.

No hay comentarios: