domingo, 20 de julio de 2008

PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN

vengo ante TÍ para alabarte, venerarte, adorarte y agradecerte por enviar a TU DIVINO HIJO JESUCRISTO a salvarnos, a alcanzarnos TU perdón y a concedernos un lugar en TU FAMILIA. Gracias por enviar al ESPÍRITU SANTO a iluminarnos y a guiarnos en nuestra vida diaria. PADRE CELESTIAL, te ruego abras nuestros ojos para que podamos ver Tu grandeza y majestad, y dejemos que Tu Poder y Tu Gracia actúen en nosotros. Me pongo bajo la CRUZ DE MI SEÑOR JESUCRISTO y le pido por SU INFINITO PODER que me cubra con SU PRECIOSÍSIMA SANGRE. La LUZ DE CRISTO me envuelve y por SU SANTÍSIMO NOMBRE nada interfiere con SU DIVINA VOLUNTAD y SU PLAN DIVINO sobre mi vida, que pongo totalmente en Sus Manos. “ME REVISTO CON LA ARMADURA DE DIOS PARA RESISTIR LAS MANIOBRAS DE SATANÁS Y DE TODOS SUS SERVIDORES”. Me mantengo firme y “tomo la verdad como cinturón y la justicia como coraza...” porto el escudo de la fe y así podré atajar las flechas incendiarias de los demonios...” “Yo acepto el casco de la salvación de DIOS y la espada del Espíritu, que es la palabra de DIOS” (Efesios 6:10, 11,14, 16, 17) Muéstrame SEÑOR los aspectos de mi vida que no sean gratos a TU DIVINA MAJESTAD y que en contra de mi deseo, complacen a Satanás. PADRE CELESTIAL, trae por favor a mi mente a alguien a quien deba perdonar y te ruego me reveles también cada área de pecados que en mi vida permanezcan aún sin confesar, para poder arrepentirme y dolerme de ellos, hacer el firme propósito de evitarlos en lo futuro, tratar de hacer reparación por ellos, y confesarlos ante el Sacerdote. En el SANTO NOMBRE DE JESÚS Y POR SU INFINITO PODER, rechazo cualquier falta de perdón, todo pecado, toda forma en que Satanás haya tenido influencia en mi vida. PADRE CELESTIAL, sinceramente pido TU perdón para mí, para mis parientes, mis seres queridos, mis amigos y colaboradores, y para todos mis antepasados. También te ruego perdones y alivies cualquier mala influencia o fuerza que nos oponga con JESUCRISTO. Cualquier dominio o territorio que haya sido entregado a Satanás, lo reclamo ahora y lo pongo bajo la INFINITA MISERICORDIA DE MI SEÑOR JESUCRISTO, BAJO LA LUZ DE DIOS ESPÍRITU SANTO Y BAJO TU AMOR INFINITO DE PADRE CELESTIAL. Gracias oh DIVINO ESPÍRITU SANTO por conducirnos y guiarnos a la plenitud de la vida. EN EL SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y POR SU INFINITO PODER, ruego sean atados todos los espíritus del aire, del fuego, del agua, de la tierra; los subterráneos y los del otro mundo. Pido que sean encadenados todos los mensajeros portadores de malas intenciones o de acciones satánicas, y suplico la protección de la PRECIOSÍSIMA SANGRE DE MI JESÚS Y DE SU INFINITO PODER, para el aire, la atmósfera, el fuego, el agua, la tierra y sus frutos a nuestro alrededor; los subterráneos y los del otro mundo, y de todo lo que nos rodea. EN EL SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESÚS Y POR SU INFINITO PODER, pido se le prohíba a cada enemigo se ayuden o comuniquen entre sí en cualquier forma, y también les sea impedido comunicarse conmigo o recibir ayuda de cualquier tipo. En el SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y POR SU INFINITO PODER, pido sea sellada y protegida esta casa, cuantos habitamos en ella y nuestras fuentes de ingresos, y la casa, sus habitantes y fuentes de ingresos de cada miembro de mi familia, parientes, amistades, asociados y colaboradores, y todo lo que necesite la protección de la PRECIOSÍSIMA SANGRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU INFINITO PODER ( parroquia, diócesis, país, etc.),. AMÉN.
En el SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y POR SU INFINITO PODER, pido para todos nosotros la anulación y destrucción de cualquier maldición, hechizo, trampa, conjuro, artilugio, mentira, obstáculo, influencia de espíritus malignos y toda anormalidad o enfermedad de cualquier origen, incluyendo aquellas causadas por nuestros propios errores y pecados. En el SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y POR SU INFINITO PODER, pido la anulación de todas las obras satánicas que hayan pasado por mí, mi familia, o que procedan de mis ancestros, y de toda maldición, embrujo, hechizo, conjuro, malas artes e intenciones del maligno y de todos sus servidores, así como toda secuela hereditaria maligna conocida o desconocida. En el SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y POR SU INFINITO PODER, me opongo y rechazo todos los votos, pactos y triples sellos satánicos por pactos de sangre, promesas y ataduras que tuviesen nuestras almas con cualquier fuerza satánica, y pido se impida la transmisión de las cadenas y ligas que pudiesen haber sido hechas por mis antepasados, e imploro se les impida cualquier forma de venganza contra mí o contra mis seres queridos. En el SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y POR EL INFINITO PODER DE SU PRECIOSÍSIMA SANGRE, pido se anulen y destruyan todas las ligas y consecuencias derivadas de contactos con espiritistas, clarividentes, astrólogos, médiums, adivinos, o con cualquier poder oculto o rito satánico; también pido se anulen todos los efectos provocados por cualquier participación en tenidas masónicas, sesiones espiritistas o de adivinación, cartomancia, tarot, tabla ouija, horóscopos o juegos misteriosos de todo tipo. En el SANTO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO Y POR SU INFINITO PODER, rechazo todo vinculo con cualquier poder que no provenga de DIOS y con toda forma de culto que no ofrezca VERDADERA ADORACIÓN, HONOR Y GLORIA A SANTÍSIMA TRINIDAD, a quien adoro y amo con toda mi alma, mente y corazón y por sobre todo cuanto existe, y a quien sólo deseo servir . Amén
(se repite tres veces en honor de Dios Padre, de Dios Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo, rompiendo además la posibilidad de triples sellos maléficos).

Ruego a MI SEÑOR JESUCRISTO QUE POR SU PRECIOSÍSIMA SANGRE Y SU INFINITO PODER, reprenda a quienes hayan intentado perjudicarnos o desearnos cualquier daño o mal y que nos dejen en paz ahora, calmadamente y sin causar ningún daño a mí ni a ninguno de nosotros. (Poner aquello que nos perjudica en MANOS DEL SEÑOR. Confiemos plenamente en quien todo lo sabe y todo lo puede) PADRE CELESTIAL, permite que el agua sanadora de mi bautismo, fluya hacia atrás a través de mi generación para purificar a toda mi familia de acciones de Satanás, de sus espíritus malignos y de todos sus servidores; de sus nefastas influencias y acciones, y de todo pecado. SEÑOR JESÚS, llénanos de Tu amor para reemplazar el miedo; llénanos de fortaleza para superar nuestras debilidades; llénanos de Tu gracia para vencer las tentaciones. “SEÑOR, hago el mal que no deseo y no hago el bien que quiero...” (San Pablo) - TÚ que lo sabes todo, te ruego me concedas aquello que me falta para servirte plenamente y ayúdame a evitar todo lo que Te ofenda. (Aquí pídele al SEÑOR que te llene o conceda lo opuesto a lo que has destruido o dañado, y las virtudes que requieres para vivir santamente) Todo lo pongo en MANOS DE QUIEN TODO LO PUEDE, por conducto de QUIEN TODO LO OBTIENE; NUESTRA MADRE DEL CIELO, MARÍA SANTÍSIMA. MADRE NUESTRA DEL MONTE CARMELO, te ruego nos protejas con tu Santo Escapulario, tanto a mí, como a todas las personas por quienes he orado, y por quienes hacen el bien y sirven a la Santa Iglesia de TU DIVINO HIJO JESÚS. Amén.
Gracias, PADRE CELESTIAL, por liberarnos y protegernos. Yo te alabo, te bendigo, te adoro con todo mi ser. Gracias por la sabiduría y la luz del ESPÍRITU SANTO que obra sobre nosotros. Gracias por permitir que a través del ESPÍRITU SANTO queden sin efecto las acciones del maligno y de sus servidores. Gracias PADRE ETERNO por la esperanza que destruye al desaliento. Gracias por el progreso en la victoria... En todo triunfaremos con la fuerza de quien nos ama infinitamente. (Romanos: 37) Rezar una Salve a la Santísima Virgen María. Que la Santa Cruz de JESÚS sea mi luz. Que el maligno jamás sea mi guía sus trampas y mentiras aborrezco. Veneno eterno es su carnada, ¡Líbranos SEÑOR de sus acciones! CRISTO, concédenos la paz. Amén.

No hay comentarios: