jueves, 7 de enero de 2010

Oración de liberación

Te pido Padre Celestial que en el nombre de Jesús de Nazareth y por su preciosísima Sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principado maligno que tenga autoridad sobre mi, sobre mi ciudad, mi hogar, mis negocios, mi esposo (a), mis hijos, sobre mi familia, mi comunidad, mi parroquia y el lugar donde trabajo.
Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesús que envíes tus Santos Ángeles y huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas y desalójalas de sus posiciones. Y en el nombre poderoso de Jesús, ato, ligo y encadeno el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado vara impedir que alcance mi potencial como hijo de Dios.
Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre de Jesús que queden atados, ligados y encadenados y sin ninguna clase de poder; y los echo de mí, de mi esposo (a), de mi ciudad, de mi parroquia para que queden lejos en el lugar que les corresponde.
Por el poder de la Sangre de Jesús, ato ligo y encadeno todo espíritu de pobreza, ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad y todo espíritu que impide recibir las bendiciones en mi ser integral y las cosas materiales que Dios quiere que yo y mi familia tengamos. En el nombre poderoso de Jesús, les ordeno retirarse ahora mismo y salir de mí, de mi familia y en el nombre de Jesús queden atados, ligados y encadenados todos los poderes de los demonios que impiden trabajar en los dones del Espíritu Santo.
Te ordeno Satanás quitar tus manos de mi dinero, mis bienes, mi trabajo, mis negocios, mi hogar, mi familia y mi vida. En el nombre del Señor Jesucristo ordeno, que cualquier espíritu de ruina, deuda, enfermedad, sean desarraigados y destruidos. Los arrojo y los expulso de mí, de mi vida (familia, trabajo, estudio) en el nombre del Señor Jesús, les ordeno que nunca más regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su preciosísima sangre me cuida y me protege.
Ahora desata las bendiciones y te pido Padre Celestial abrir las ventanas de los Cielos y derramar tus bendiciones sobre mi… (nombre las bendiciones que quieras sobre ti y tu familia, tu empleo, tus negocios, estudio). Te pido esto en el nombre bendito de Jesús y con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María y el Auxilio de los Santos Ángeles y los Arcángeles me lo concedas ahora. Amen.

No hay comentarios: