lunes, 9 de noviembre de 2009

Oracion a la Santisima Trinidad para librarnos de Enemigos

thumbnailCA5DYL0I

Amorosísimo Dios, Trino y Uno:
Padre Hijo y Espíritu Santo; Trinidad Santísima en quién creo, en quién espero, y a quién amo con todo mi corazón ;humildemente pido protección y ayuda.Bendíceme, Ampárame, Ayúdame,líbrame de mal y peligro y de toda mala hora.
Que todos mis enemigos se queden atrás.
Paz Cristo, Cristo Paz.
Que el enemigo que venga en mi contra en el momento sea vencido:
Que tengan ojos y no me vean que tengan oídos y no me oigan.
Que tengan manos y no me alcancenque con solo nombrar a la Santisima Trinidad sean vencidos todos mi enemigos (persignándose) .
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Con el Manto de la Santísima Trinidad sea envuelto mi cuerpoCon el Escapulario de la Virgen del Carmen me vea cubierto, para no ser visto, ni oído, ni presa, ni por los malos vencido.(persignándose) .
La Santísima Trinidad esté conmigo:
El Padre me Guarde, El Hijo me guíe, El Espíritu Santo me iluminey me acompañe donde quiera que yo vaya.
La Santísima Trinidad esté conmigo en todo momentoy me libre para siempre de todo mal y peligro.(Persignándose) Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina:
Por Nuestro Señor que murió en ti,cosa mala no llegué a mi. (persignándose)
En el Nombre Del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.En el Nombre de la Santisima Trinidad , para que en ésta hora y momento (persignándose).
Nuestro Padre Eterno, Nuestro Señor Jesucristo y El Espíritu Santo me iluminen la mente, para que todas mis cosas me salgan perfectas yla PAZ de Nuestro señor Jesucristo reine en mi Hogar, en mi trabajo y donde quiera que yo pise.
En El Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

No hay comentarios: