jueves, 23 de octubre de 2008

Angel Guardián: YEHUIAH

DEL 29 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

GENIO NUMERO: 33 Se sitúa en la esfera de Gueburah.SIGNIFICA: "Dios que conoce todas las cosas". ESENCIA QUE APORTA: Subordinación. Fecha en la que rige: 29 de Agosto al 2 de Septiembre.Jerarquía: PotenciaPlaneta que rige: VenusColor: VerdeMetal: CobrePiedra: EsmeraldaSubordinación quiere decir que esta esencia permite conocer cual es nuestro sitio y ser fieles a los principios y a aquello que es superior a nosotros.Permite distinguir lo que es superior de lo inferior, Iehuiah proporciona el conocimiento de la jerarquía de valores que hace que sepamos ver que es lo pequeño y que lo grande; eso también nos dará a conocer en cada momento cual es nuestro verdadero lugar sin ansias de escalar sin bases adecuadas. Esta forma de trabajar o vivir hará que su influenciado siempre ocupe su puesto con méritos más que sobrados, rechazando siempre las conquistas de forma fácil o sin preparación adecuada. Otra de las cualidades de este ángel es que siembra en sus influenciados aquel principio de Cristo de "los últimos serán los primeros", esto ocurre porque ellos vendrán desde abajo, pero no de forma inadecuada, en muchas ocasiones será el amor lo que les mueva.Sus influenciados serán aquellos que apoyarán todas las iniciativas desinteresadas, organizaciones humanitarias.

Oración
YEHUIAH: Señor, he recorrido un largo camino del lado de la ley;he sido tu instrumento y me has manipulado a placer.Si es Tu Voluntad el que ahora conozcala perversidad de tu reino,vela desde lo alto, VEHUIAH,para que aprenda las lecciones que debo asimilary no me extralimite en las atribuciones maléficasde que me has dotado.Quiero moverme en el límitede tus exactos designios;quiero que mi incursión en la columna de las tinieblassea un episodio, un interludio, un intermezzo, una distracciónen la gran ópera de mi existencia.Y una vez aprendidas las leccionesque tu voluntad me ha asignado,pido tu ayuda, Señor, para que pueda volvera la columna de la Luz y, ya en ella,pasar al pilar del centro,a fin de ser fundamento y basede tu esplendoroso universo.

No hay comentarios: