jueves, 23 de octubre de 2008

Angel Guardián: REIYEL

DEL8 AL 13 DE AGOSTO

GENIO NUMERO: 29 Se sitúa en la esfera de Hesed. SIGNIFICA: "Dios pronto a socorrer". ESENCIA QUE APORTA: Liberación.Fecha en la que rige: 8 al 13 de agostoJerarquía: DominacionPlaneta que rige: MarteColor: Rojo y NaranjaMetal: HierroPiedra: RubíLa esencia de este genio impulsa a las alturas, a una conciencia sobre la trascendencia personal y así liberar de un encadenamiento a lo material.Contemplada esa realidad trascendente la vida de estas personas ya no será igual. Libera a su vez de sentimientos de integración local tales como razas, banderas, pueblos o países para integrarlos universalmente.Reiyel aporta también sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. Los influenciados por este genio intentarán propagar la verdad. La meditación será para ellos una herramienta útil para aliviar momentos de crisis o angustia.

Oración
REIYEL: ¡Oh Señor, que me has elegido a mípara ser el vehículo de tu Verbo!Vela para que mi alma conserve la pureza necesariaa la manifestación de Tu pensamiento.Lava las impurezas,los atascos interpuestos por mi personalidad mortal,a fin de que Tu corriente no encuentre obstáculos.Libérame de esos enemigos que pueden suponer un frenoy de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores.Procúrame un lugar para meditary lléname de celo para propagar lo que mi Ego detecta.No permitas que con mi conducta traicionelo que Tu me llevas a proclamar en palabras.Señor REIYEL, alienta en mí el afán de entregay permíteme ser dispensadorde las virtudes de tu diestra.

No hay comentarios: