jueves, 23 de octubre de 2008

Angel Guardián: Rehael

DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE
GENIO NUMERO: 39 Se sitúa en la esfera de Gueburah.SIGNIFICA: "Dios que recibe a los pecadores". ESENCIA QUE APORTA: Sumisión Filial. Fecha en la que rige: 28 de sept al 2 de oct.Jerarquía: PotenciaPlaneta que rige: SaturnoColor: VioletaMetal: PlomoPiedra: AmatistaLos influenciados por este genio comprenderán mejor que nadie que aquello que les venga de su padre será lo bueno y verdadero. Serán perfectos ejecutores de la voluntad del padre, aun cuando no comprendan bien sus motivos. Y como tal serán buenos continuadores.Todo ello siempre que la esencia sea bien aprovechada pues en el caso de que la asimilen al contrario podemos encontrar graves problemas de relación padre-hijo, y ello puede llevar a complicaciones mentales o profundas tristezas, complejos, depresiones, etc.En caso contrario se verán protegidos de estas circunstancias. Rehael es incluso idóneo para la curación de enfermedades mentales y para obtener la misericordia de Dios. Añadir que domina la salud, la longevidad y como ya se ha expuesto el amor padre-hijo.

Oración
REHAEL, Señor haz que todo en mi vida seacomo debe ser.Ayúdame para que no transfiera a otrosmis problemas, mis compromisos.Dame fuerzas para que pueda realizar yo mismomi tarea esencial,y no sienta el deseo de cargar sobre las espaldas de mis hijosmis propios deberes con la espiritualidad.Dame lucidez, REHAEL, para tomar las decisiones que se imponen,para descargarme de los negocios, propiedades, hábitos,y poderme marchar, libre de peso,hacia empresas espirituales.Necesito tu ayuda, Señor,para proceder al sacrificio de mis sentimientosy para que mi razón acepteel tránsito a un mundo de valores nuevos.Libérame de la tentación, Señor,de dejar mi tarea para otra generación,haciendo que mis hijos vivanel deber que Tú me has impuesto.Escucha mi plegaria, Eterno,y haz que hasta mí llegue el rayode tu suprema lucidez.

No hay comentarios: