jueves, 23 de octubre de 2008

Angel Guardián: Nith-Haiah

DEL 19 AL 23 DE JULIO

GENIO NUMERO: 25 Se sitúa en la esfera de HesedSIGNIFICA: Dios que da sabiduría ESENCIA QUE APORTA: Sabiduría Fecha en la que rige: 19 al 23 de JulioJerarquía: DominacionPlaneta que rige: SaturnoColor: VioletaMetal: PlomoPiedra: AmatistaLa persona influenciada por este genio podrá acceder a esa sabiduría que permite contemplar y conocer los misterios ocultos. En ellos se puede encontrar la ciencia del universo. Dependiendo de los grados de presencia del ángel en la carta el individuo, éste podrá podrá ir desde ser un individuo que porta ese germen de sabiduría, que sabe exponerlo para que la sociedad lo aproveche hasta ser un individuo angelical. Nith-Haiah actúa durante el sueño, haciendo sus revelaciones en éste. Influencia a hombres sabios, amantes de la paz y que buscan la soledad, la verdad y practican la magia de los sabios, aquella que permite acelerar los procesos naturales.

Oración
NITH-HAIAH: Señor, haz que en mi Tu Luzsea dura y firme como una piedra;haz que mis ambiciones sean vastas,no para proyectar en mis hermanos la imagen de mi personalidad,sino para reflejar en ellostus divinos poderes.Dame soledad y sosiegopara impregnarme de tu esencia,de modo que mi vista pueda alcanzar a veraquello que normalmente escondes a la mirada profana.Y ayúdame contra la tentaciónde utilizar tus virtudes para alentar mi vanidado para perjudicar a mi prójimo.Haz que mis ofrendas, NITH-HAIAH,sean gratas al Eterno.

No hay comentarios: