viernes, 24 de octubre de 2008

Angel Guardián: Nanael

DEL 8 AL 12 DE DICIEMBRE

GENIO NUMERO: 53 Se sitúa en la esfera de Netzah. SIGNIFICA: "Dios que rebaja a los orgullosos". ESENCIA QUE APORTA: Comunicación espiritual. Fecha en la que rige: 8 al 12 de DiciembreJerarquía: PrincipadoPlaneta que rige: SaturnoColor: VioletaMetal: PlomoPiedra: AmatistaLa esencia Comunicación Espiritual bien asimilada nos dirige hacia una luz en donde todo resulta comprensible y nos pondrá en condiciones de poder efectuar esa comunicación ya que dispondremos de ese impulso, de un deseo. Kabaleb hace referencia a la necesidad de pedir, de desear y para ello cita la frase de Cristo de "Pedid y se os dará", concluye así que se caerá en la ignorancia en el momento en que no se desea saber, se rechaza el conocimiento. Si nos encontramos en el sendero que preside Nanael es porque de alguna forma disponemos o hemos dispuesto de la esencia de Ariel, si está ha sido aprovechada, es decir, si hemos sido capaces de percibir los secretos de la naturaleza, ahora podremos comprender los secretos del espíritu.Influencia sobre eclesiásticos, profesores y magistrados. El conocimiento espiritual dará lugar al eclesiástico, aquel que será capaz de desvincularse de placeres mundanos sin sacrificio alguno. Dará paso al profesor que irá enseñando lo aprendido, dará lo que le ha sido dado, esa liberación permitirá dar paso a nuevos conocimientos y por último podremos convertirnos en el magistrado que aplica en justicia esas leyes a todas las facetas de la existencia. De no asimilar bien esta esencia se podrá convertir el poseedor de la misma en un cura de espíritu difícil de entender, un profesor que repite y no enseña y alguien más dado a juzgar que en aplicar la Ley. Los influenciados por Nanael pueden tener un humor melancólico, gustarán de la vida privada, el reposo y la meditación. Esa melancolía irá desapareciendo tal como vaya consiguiendo los objetivos de esta esencia.

Oración
NANAEL: Enséñame, Señor, Tu Divino Orden,muéstrame el engranaje que mueve Tu justicia,revélame la particularidad de tus leyes, de tus normas,a fin de que pueda, en la Tierra,ser el ejecutor de Tu Sublime Mandato.Ayúdame, NANAEL, a encontrar el retiro propiciopara que Tú y yo podamos comunicarnos.Allí estableceré el Santuario;allí honraré al Eterno;allí construiré la escalera de 72 peldañospara que las divinas jerarquías puedan subir y bajar.Allí generaré las 12 tribus divinasque han de establecer en el mundotu esplendoroso Reino.NANAEL, no dejes que tu Luz me cieguey haga de mi un ser orgulloso e insolente.En todo momento, en todo lugar, quiero ser,de Tu Designio,el humilde artesano.

4 comentarios:

francisco dijo...

una agradecimiento a la pagina en gengeneral por su aportación

francisco dijo...

racias Pomba Gira
[ Nuevo ] .





Opciones












. . ..
Publicado: ?01-19-201301:31 PM



POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO ( LMC )
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCINES


Laroié Pomba Gira, hermosa Dama de la noche, yo te llamo e invoco para que trabajes para mi. Laroié Pomba Gira, Hermosa y Bonita que a todos les concedes favores en los conjuros de amor. Laroié Pomba Gira.

Salve Pomba gira! salve Maria Padilla.
Salve Maria Mulambo
Laroie Exu Pomba gira Mujer de 7 exus
y defensora de las mujeres,
ruego y suplico que ( LMC )se comunique conmigo y venga a mi hogar
A cambio te ofrezco publicar tu grandeza para que te conozcan y crean en ti



Reina Pomba gira por los 7 exus
que acompañan tus pasos, por los 7
guías que hay en tu camino, pido tu
protección para que mis caminos sean libres
sean abiertos en todos los sentidos
principalmente para llegar al corazón de
( LMC ) Así sea



Entregar la ofrenda haciendo el pedido
pronunciando por tres veces seguidas:

LAROIE EXU MOJUBA (a los pies de Pomba gira)



Esta oración debe realizarse 9 dias seguidos, 3 veces al día, es importante comprar las velas de Pomba gira y realizar la oración cuando se estén consumiendo (negras y rojas)

francisco dijo...

Dios Padre y Madre Celestial: Dios Clemente y amoroso, te ruego
que bendigas con abundancia a mi familia y a mí. Sé que tú
reconoces que mi familia es más que sólo una madre y un padre,
hermana y hermano, marido y esposa, sino todos los que creen y confían en Ti Te envío una oración de petición de bendición financiera no sólo para la persona que me envía esto, sino para mí
y para todos los que hemos remitido este mensaje. Y ese poder del rezo unido de los que creen y confían
en Ti, es más poderoso que
cualquier cosa. Te agradezco de antemano tus bendiciones. Padre

Madre Dios libera de deudas y cargas a la persona que lee esto
ahora. Lanza tu Sabiduría Divina para que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has llamado que sea en mis
bendiciones financieras, porque sé lo maravilloso y poderoso que
eres y cómo, si sólo caminamos en Tu palabra y tenemos la fe de
una
semilla de mostaza, que Tú derramarás bendiciones. Te doy las
gracias Señor por las recientes oraciones que recibí y por las
bendiciones que Quedan por venir, porque sé que no las has hecho conmigo todavía.
Amén.

francisco dijo...

Oración: Changó, para prosperidad, salud y amor!
Oh, poderosa Changó, acuérdate que jamás se oyó decir que ninguno de los que a ti han recurrido, ninguno de los que han invocado tu protección e implorado tus auxilios haya sido por ti abandonado, hoy recurro a ti oh! poderosa Santa Barbará, Changó para pedirte por mi progreso, mi suerte y atracción y para lo que por mí sea pedido, me sea dado por la intercepción tuya ante Dios. Changó! Padre mío: Mírame, protégeme. Aleja los malos pensamientos de mis enemigos y los malos espíritus, las malas vibraciones y trae para mí y los míos alegría, salud y prosperidad. Recuerda que soy tu hijo (a) y que tu eres el dueño de mi casa