viernes, 24 de octubre de 2008

Angel Guardián: Mitzrael

DEL 12 AL 16 DE ENERO

GENIO NUMERO: 60 Se sitúa en la esfera de Hod. SIGNIFICA: "Dios que consuela a los oprimidos". ESENCIA QUE APORTA: Reparación. Fecha en la que rige: 12 al 16 de EneroJerarquía: ArcangelPlaneta que rige: SolColor: DoradoMetal: OroPiedra: DiamanteSi en algún momento de la existencia se dispuso de las esencias del genio 39, Rehael, y no se aprovecharon o se asimilaron al contrario, esto produjo una alteración mental que ahora con el genio 60 se puede reparar gracias a Mitzrael. Esas alteraciones fueron producidas por conflictos en la relación padre-hijo. Esto se traduce en la posibilidad de tener algún hijo con alguna discapacidad mental o inteligencia mermada. Ayuda a liberarnos de los que nos persiguen (siempre atender a este concepto desde el punto de vista del karma), fidelidad y obediencia de los subordinados, reconocimiento del talento por la sociedad, protege de la insubordinaciones y concede larga vida.

Oración
MITZRAEL: Limpia, Señor, los canales de mis cuerpospara que tus sublimes energías puedan transitar por ellossin encontrar obstáculos.Haz, Señor, que pueda viviren mi nivel más elevado,creando a mi alrededorla divina armonía que de Tí me llega.No permitas que mi talentoesté por encima de mi virtud,a fin de que en todo momentopueda servir de ejemplo.Hazme fiel al mundo de arriba,a fin de que todos mis gestossean el fiel reflejode la vida cósmica.

No hay comentarios: