viernes, 24 de octubre de 2008

Angel Guardián: MANAKEL

DEL 12 AL 16 DE FEBRERO

GENIO NUMERO: 66 Se sitúa en la esfera de Yesod. SIGNIFICA: "Dios que secunda y mantiene todas las cosas". ESENCIA QUE APORTA: Conocimiento del Bien y del Mal. Fecha en la que rige: 12 al 16 de FebreroJerarquía: AngelPlaneta que rige: LunaColor: Plata y BlancoMetal: PlataPiedra: PerlaManakel proporciona a sus influenciados la herramienta indispensable mediante la cual van a poder discernir en todo momento cual es el camino correcto y cual no lo es, diferenciar lo positivo de lo negativo. Dado que la persona de deja llevar constantemente por determinados impulsos negativos, los influenciados por éste genio tendrán una ayuda adicional. Se puede deducir incluso que una persona con esta influencia se va a ver en numerosas ocasiones en una dicotomía sobre su proceder. Si su proceder es correcto y la esencia está bien aprovechada nos encontraremos a una persona cada vez más adornada de cualidad bellísimas, tanto corporal como espiritualmente, benevolente y rodeada de gentes de bien. Es por ello que debe tener cuidado y aprovechar su capacidad de apreciación pues se mueven entre el cielo y el abismo.

Oración
MANAKEL: Señor que poseéis la fuerza que transmutalas tinieblas en pura luz,ayúdame a salir de la oscuridad.Permíteme evadirme de las situaciones estacionariasy líbrame de mis apegos materiales.Ayúdame a descubrir, ¡Oh Señor!lo que hay de transcendente en mi propia alma.Que Dios se muestre benigno con vuestro servidor y cure mis males.Ayúdame a ser amable y bondadoso,despierta mi intuición para comprender los mensajesque me envías en sueños,y permite que pueda despojarme de mis malas cualidades,tanto las físicas como las morales.

No hay comentarios: