viernes, 24 de octubre de 2008

Angel Guardián: Hahasiah

DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

GENIO NUMERO: 51 Se sitúa en la esfera de Netzah. SIGNIFICA: "Dios Oculto". ESENCIA QUE APORTA: Medicina Universal o Piedra Filosofal. Fecha en la que rige: 28 de Noviembre al 2 de DiciembreJerarquía: PrincipadoPlaneta que rige: LunaColor: Plata y BlancoMetal: PlataPiedra: PerlaEn esta esencia tenemos capacidades muy parecidas a las aportadas por otros genios, pero mientras en otros los descubrimientos vienen observando el mundo desde arriba hacia abajo, aquí los influenciados descubren comprendiendo la divinidad. De cualquier forma, en cuanto a Medicina Universal, se habla de una comprensión de lo que causa el mal y si bien Omael actúa sobre los efectos, Hahasiah lo hace sobre las causas. Pero también hablamos de grandes curanderos, en el caso de los influenciados por Hahasiah, éstos no encontrarán excesiva colaboración en sus pacientes.

Oración
HAHASIAH: ¡Oh Eterno!. Si me has elegido a mípara ser el brazo de tu Justiciay el ejecutor de tu Providencia,ayúdame a soportar el peso de mis erroresy apunta en mi cuenta mis actos de bondad,de manera que la balanza de mi actuación en la tierrase aproxime a su punto fiel.Instrúyeme, Señor,sobre tus ocultos designios,no hagas de mí tu instrumento ciego;haz que mi conciencia se vea iluminadacon Tu Luz.

No hay comentarios: