sábado, 11 de agosto de 2007

PENSAMIENTO A MI MADRE.

Desde el momento mismo de la concepción
supe por que Dios me había elegido como tu hija,
serias tu la persona que guiaría mis pasos por el
sendero de la vida.

Te admire,por que cuando supiste que me llevabas
en tu vientre empezaste a renunciar a ti pensando
en mi bienestar.

Comencé a quererte con el sonido de tu voz sin
haber conocido aun tu rostro.

Nuestros caminos se habían unido y las dos supimos
que ni aun con la muerte podrían separarnos.

Cuanto amor y cuanta dulzura se refleja en tu
rostro,en el primer momento en que me acunaste
en tus brazos.

Dulzura que te acompaño cuando di mis primeros pasos,
cuando camine a la escuela para aprender mis primeras letras.

Cuando me llevaste ante Dios para conocerle por primera vez.

Mama, aun siento en mi rostro la humedad de tus lágrimas
cuando cuidabas de mi enfermedad al pie de la cuna, no olvido
tus noches de desvelo siento como tuyos mis dolores, tu cariño
y apoyo me dieron la fortaleza para soportarlo.

Se que te enrrojese que me enfrente a la vida con el coraje
y la valentía que me enseñaste para vencer todos los obstáculos que
se atraviesan en mi caminar,por que soy por ti útil a la sociedad en la
que vivo y al Ser Supremo en quien te has apoyado para ayudarme
a ser lo que soy.

El universo, la misma vida no alcanza para agradecerte
lo que soy mi amor y mi admiracion y respeto hacia ti
van en aumento y ahora mas por que disfruto el privilegio
de ser madre.

No hay comentarios: