viernes, 10 de agosto de 2007

ANGEL

Cuenta una antigua historia que
un niño estaba por nacer........
y le dijo Dios un día:

-Me dicen que me vas a enviar mañana
ala tierra, pero¿como viviré tan pequeño
e indefenso ?
Dios le respondió:

-Entre muchos ángeles escogí a uno para ti
y te esta esperando.......el te cuidara.

-Pero dime, aquí en el cielo no hago mas
que cantar y sonreír y eso me basta para
ser feliz.

-Tu ángel te cantara y te sonreirá todos los días
tu sentirás su amor y seras feliz.

-¿Y como entenderé cuando la gente me hable,
si no conosco el idioma que hablan que hablan los
hombres?.

-Tu ángel te dirá palabras dulces y tiernas
que puedas escuchar con mucho cariño
y paciencia te enseñara hablar.

-¿Y que hago cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntara las manitas
y te enseñara a orar.

-He oído que en la tierra hay hombres
malos ¿quien me defenderá?.

-Tu ángel te defenderá a costa de su
propia vida.

-Pero estaré triste por que no te veré mas......

-Tu ángel te hablara siempre de mi
y te enseñara el camino para que regreses
a mi presencia.

-En ese instante :
una gran paz reino en el cielo
y se oían voces terrestres
y el niño repetía:
Dios mio ya me voy,
dime su nombre
¿como se llama mi ángel?

-Su nombre no importa tu solo
le dirás .......MAMA.

No hay comentarios: