jueves, 7 de enero de 2010

AMOROSA PROTECCIÓN

Madre bondadosa,
protege a los tentados,
auxilia a los pecadores,
ayuda a los pusilánimes,
socorre a los necesitados,
conforta a los atribulados,
intercede por los consagrados,
cúbrenos con tu manto protector
y obténnos el don de experimentar
tu maternal y amorosa protección.
Que así sea.

Oraciones al Espíritu Santo para pedir sus siete Dones

¡Oh Espíritu Santo!, llena de nuevo mi alma con la abundancia de tus dones y frutos. Haz que yo sepa, con el don de Sabiduría, tener este gusto por las cosas de Dios que me haga apartar de las terrenas.

Que sepa, con el don del Entendimiento, ver con fe viva la importancia y la belleza de la verdad cristiana.
Que, con el don del Consejo, ponga los medios más conducentes para santificarme, perseverar y salvarme.
Que el don de Fortaleza me haga vencer todos los obstáculos en la confesión de la fe y en el camino de la salvación.
Que sepa con el don de Ciencia, discernir claramente entre el bien y el mal, lo falso de lo verdadero, descubriendo los engaños del demonio, del mundo y del pecado.
Que, con el don de Piedad, ame a Dios como Padre, le sirva con fervorosa devoción y sea misericordioso con el prójimo.
Finalmente, que, con el don de Temor de Dios, tenga el mayor respeto y veneración por los mandamientos de Dios, cuidando de no ofenderle jamás con el pecado.
Lléname, sobre todo, de tu amor divino; que sea el móvil de toda mi vida espiritual; que, lleno de unción, sepa enseñar y hacer entender, al menos con mi ejemplo, la belleza de tu doctrina, la bondad de tus preceptos y la dulzura de tu amor. Amén.
II
Ven Espíritu Santo, inflama mi corazón y enciende en el fuego de tu Amor. Dígnate escuchar mis súplicas, y envía sobre mí tus dones, como los enviaste sobre los Apóstoles el día de Pentecostés.
Espíritu de Verdad, te ruego me llenes del don de Entendimiento, para penetrar las verdades reveladas, y así aumentar mi fe; distinguiendo con su luz lo que es del buen, o del mal espíritu.
Espíritu Sempiterno, te ruego me llenes del don de Ciencia, para sentir con la Iglesia en la estima de las cosas terrenas, y así aumentar mi esperanza; viviendo para los valores eternos.
Espíritu de Amor, te ruego me llenes del don de Sabiduría, para que saboree cada día más con qué infinito Amor soy amado, y así aumente mi caridad a Dios y al prójimo; actuando siempre movido por ella.
Espíritu Santificador, te ruego me llenes del don de Consejo, para obrar de continuo con prudencia; eligiendo las palabras y acciones más adecuadas a la santificación mía y de los demás.
Espíritu de Bondad, te ruego me llenes del don de Piedad, para practicar con todos la justicia; dando a cada uno lo suyo: a Dios con gratitud y obediencia, a los hombres con generosidad y amabilidad.
Espíritu Omnipotente, te ruego me llenes del don de Fortaleza, para perseverar con constancia y confianza en el camino de la perfección cristiana; resistiendo con paciencia las adversidades.
Espíritu de Majestad, te ruego me llenes del don de Temor de Dios, para no dejarme llevar de las tentaciones de los sentidos, y proceder con templanza en el uso de las criaturas.
Divino Espíritu, por los méritos de Jesucristo y la intercesión de tu Esposa, María Santísima, te suplico que vengas a mi corazón y me comuniques la plenitud de tus dones, para que, iluminado y confortado por ellos, viva según tu voluntad, muera entregado a tu Amor y así merezca cantar eternamente tus infinitas misericordias. Amén.
III
Amor infinito y Espíritu Santificador:
Contra la necedad, concédeme el Don de Sabiduría, que me libre del tedio y de la insensatez.
Contra la rudeza, dame el Don de Entendimiento, que ahuyente tibiezas, dudas, nieblas, desconfianzas.
Contra la precipitación, el Don de Consejo, que me libre de las indiscreciones e imprudencias.
Contra la ignorancia, el Don de Ciencia, que me libre de los engaños del mundo, demonio y carne, reduciendo las cosas a su verdadero valor.
Contra la pusilanimidad, el Don de Fortaleza, que me libre de la debilidad y cobardía en todo caso de conflicto.
Contra la dureza, el Don de Piedad, que me libre de la ira, rencor, injusticia, crueldad y venganza.
Contra la soberbia, el Don de Temor de Dios, que me libre del orgullo, vanidad, ambición y presunción.

Oración de la Sangre de Cristo

Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos, o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el Poder de la Sangre de Jesús rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel, San Gabriel, San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombrar a cada uno de ellos), las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que Él generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, paredes, piso y el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de su Sangre alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día, las personas, las empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar a cada una de ellas). Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar. Con tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de Nuestra Patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella. Te agradecemos Señor por Tu Sangre y por Tu Vida ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo.
AMEN.

Oración de liberación

Te pido Padre Celestial que en el nombre de Jesús de Nazareth y por su preciosísima Sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principado maligno que tenga autoridad sobre mi, sobre mi ciudad, mi hogar, mis negocios, mi esposo (a), mis hijos, sobre mi familia, mi comunidad, mi parroquia y el lugar donde trabajo.
Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesús que envíes tus Santos Ángeles y huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas y desalójalas de sus posiciones. Y en el nombre poderoso de Jesús, ato, ligo y encadeno el poder de todo demonio que Satanás me haya asignado vara impedir que alcance mi potencial como hijo de Dios.
Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre de Jesús que queden atados, ligados y encadenados y sin ninguna clase de poder; y los echo de mí, de mi esposo (a), de mi ciudad, de mi parroquia para que queden lejos en el lugar que les corresponde.
Por el poder de la Sangre de Jesús, ato ligo y encadeno todo espíritu de pobreza, ruina, miseria, escasez, deudas, enfermedad y todo espíritu que impide recibir las bendiciones en mi ser integral y las cosas materiales que Dios quiere que yo y mi familia tengamos. En el nombre poderoso de Jesús, les ordeno retirarse ahora mismo y salir de mí, de mi familia y en el nombre de Jesús queden atados, ligados y encadenados todos los poderes de los demonios que impiden trabajar en los dones del Espíritu Santo.
Te ordeno Satanás quitar tus manos de mi dinero, mis bienes, mi trabajo, mis negocios, mi hogar, mi familia y mi vida. En el nombre del Señor Jesucristo ordeno, que cualquier espíritu de ruina, deuda, enfermedad, sean desarraigados y destruidos. Los arrojo y los expulso de mí, de mi vida (familia, trabajo, estudio) en el nombre del Señor Jesús, les ordeno que nunca más regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su preciosísima sangre me cuida y me protege.
Ahora desata las bendiciones y te pido Padre Celestial abrir las ventanas de los Cielos y derramar tus bendiciones sobre mi… (nombre las bendiciones que quieras sobre ti y tu familia, tu empleo, tus negocios, estudio). Te pido esto en el nombre bendito de Jesús y con el poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María y el Auxilio de los Santos Ángeles y los Arcángeles me lo concedas ahora. Amen.

ORACIÓN PARA PEDIRLE GRACIAS A LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Santísima Trinidad, oh Divina Providencia,
concédeme tu clemencia por tu infinita bondad.

Arrodillado a tus plantas, a Tí de toda caridad portento, te pido para los míos, casa, vestido y sustento.

Concédeles la salud, llévalos por buen camino, que sea siempre la virtud la que guíe su destino, tu eres toda mi esperanza, Tu eres el consuelo mío, en Tí espero, en Tí espero, y en Tí confío.

Tu Divina Providencia nos asista en cada momento, para que nunca nos falte casa vestido y sustento, ni los Santos Sacramentos en el último momento.

Amén
.